warning: Creating default object from empty value in /home/cap/www/modules/curlypage/curlypage_clicks/curlypage_clicks.module on line 401.

El porqué!

CAMBIO, AVANCE Y PROGRESO,así hemos denominado al partido que hemos creado un grupo de personas sencillas, trabajadoras, que han perdido la fe en sus políticos y que creen que es necesario un CAMBIO en la política actual, no tenemos ninguna ideología política, creemos que las ideologías están obsoletas. Si que es verdad que hace 50 años la diferencia de clases sociales hacia necesario una lucha por intentar mejorar la situación laboral de los trabajadores mas necesitados, a esas personas que por una sardina y un trozo de pan estaban todo el día amontonando piedras para hacer un ribazo, esos mismos ribazos que en la actualidad están abandonados y olvidados por todos, pero hoy la situación laboral y los derechos de las personas son prácticamente respetados, la necesidades de esta población moderna son otras.

Tenemos que producir un AVANCE en la política, que cubra nuestras actuales necesidades, estamos en un punto en que los políticos actuales se limitan a vivir como auténticos millonarios con esos sueldos altísimos que ellos mismos se han otorgado, dándoles igual la necesidades de un pueblo cada vez mas inmerso en impuestos abusivos necesarios para pagar a estos políticos corruptos y codiciosos. Es vergonzoso que en este país existan 100.000 puestos políticos o administrativo-político que suponen uno por cada 400 habitantes y supone un gasto anual de 12.600.000.000,00 €. En España hay mas políticos que médicos, somos unos de los países que mas coches oficiales tiene, alrededor de unos 30.000 coches, lo que supone un gastos anual de 1.600.000.000,00 €. Es patético que un concejal de festejos gane mas que un cirujano de la sanidad publica. Es muy triste que tengamos que cotizar 35 años para cobrar una triste pensión y a los diputados les baste con 7 años y los miembros del gobierno solo necesiten jurar el cargo, que cualquier trabajador tenga que tributar todo su sueldo en IRPF y los políticos solo tributen un tercio de su sueldo.

Podría seguir enumerando infinidad de medidas abusivas que benefician el bienestar de estos políticos frente a la clase trabajadora de este país, estos son los políticos con esas ideologías de defender al pueblo, a la clase trabajadora, o la clase media o a las pequeñas y medianas empresas, creo que esta ideología lo único que trae a este país es la ruina, un coste altísimo de clase política, que si continua en esta línea dentro de unos años no se podrá mantener y tendremos que trabajar en un ribazo por una sardina y un trozo de pan.

Ahora viene la gran pregunta, ¿que se puede hacer contra estos abusos? luchar. Luchar contra la clase política abusiva, y ¿como se lucha? con democracia, acudiendo en las próximas elecciones a las urnas y dando tu voto, solo alcanzando una mayoría absoluta se podrá luchar contra ellos, no pedimos que la gente que aun crea en esos partidos y en sus ideas deje de votarlos, solo pedimos que todas esas personas que han perdido la fe en el poder político nos muestre su confianza, por que son ellos los que creerán las cosas que aquí exponemos, se que es una misión difícil, casi imposible, pero hace cientos de años si a los reyes les hubieran dicho que algún día perderían su poder sobre el pueblo se hubieran reído, si a los emperadores de Roma, o a los dictadores que han aparecido a los largo de la historia de la humanidad, alguien les hubiera dicho que el pueblo seria libre, no se lo hubieran creído, por eso si ahora a estos políticos les decimos que van a perder todo sus poder y ventajas que actualmente tienen sobre el pueblo, también se reirán, bueno la verdad que no sabemos lo que pasara pero al menos tenemos la intención de luchar para que el pueblo gracias a un nuevo PROGRESO mejore su calidad de vida, y esto solo se conseguirá con la lucha de todos. No queremos vender nuestra imagen de buenas personas, las personas somos como somos, pero si que queremos ofrecer una idea, una ilusión, una esperanza. Porque las ideas, ilusiones o esperanzas no se pueden comprar, no se pueden manipular, ni siquiera se pueden matar, por escoger nuestra ilusión y hacerla vuestra, por que creo que es la esperanza de todos.

¿QUE CLASE DE PERSONA NO DESEA UN MUNDO MEJOR?
Ernesto Soriano Navarro
Presidente Nacional
CAP