warning: Creating default object from empty value in /home/cap/www/modules/curlypage/curlypage_clicks/curlypage_clicks.module on line 401.

Gracias a todos

Todos los que formamos el CAP damos las gracias a los que habéis confiado en nosotros votándonos en estas Elecciones Municipales de Viladecans.

Algo mas de 900 personas habéis sido las que habéis confiado en nosotros y las que habéis hecho posible que un grupo de ciudadanos indignados con la política actual cojamos aún mas fuerza para seguir con este proyecto que hemos comenzado para mejorar nuestra ciudad.

También, desde aquí, se quiere dar las gracias a todos los que habéis trabajado en el CAP para conseguir, para nosotros, éste éxito de casi 1000 votos para un proyecto de menos de 4 meses y con una financiación por parte de todos.

Así es que ahora, lo único que pedimos es que no os desinfléis y que sigamos trabajando duro como hemos hecho. El trabajo ha sido muy bueno y hemos conseguido resultados mejores que partidos con renombre o con mas dinero.

La campaña para partidos nuevos ya sabéis que no es sencilla, y menos sin farolas o espacios públicos para colgar pancartas, y si además sumamos las infracciones de otros partidos durante la campaña electoral, vemos que nuestro trabajo ha sido superior que el de otros, pero que sigue habiendo gente con afinidad a otros partidos y que por muy mal que lo hagan siguen votándoles.

Desde el CAP sólo que queremos informar que vamos a seguir trabajando y que ésto no se va a quedar así. Que hemos ganado una gran experiencia, que hemos hecho nuevos amigos y que para las próximas seguiremos estando aquí. No vamos a decepcionar a todos los que nos habéis ayudado a obtener, para nosotros, un buen resultado para éstos cuatro meses de duro trabajo.