warning: Creating default object from empty value in /home/cap/www/modules/curlypage/curlypage_clicks/curlypage_clicks.module on line 401.

Presentación del CAP

El pasado jueves 17 de febrero se efectuó la presentación oficial de Cambio Avance y Progreso.

        El CAP es un partido político de carácter municipal que se presenta como nueva alternativa en la población de Viladecans.

        Según las palabras del Presidente, el Sr. Ernesto Soriano “Hay que mejorar la gestión y los recursos; y olvidarnos de las ideologías” en el municipio. Los políticos “gobiernan como les da la gana y eso no es democracia”, citaba en el discurso de inauguración.

        A continuación pasaron a exponer las principales líneas generales del partido:

  • Transparencia municipal.
  • Medio-ambiente.
  • Educación.
  • 3ª Edad.
  • Seguridad.

        Cristian Martin, Secretario General del C.A.P., concluyo la conferencia remarcando la necesidad de un cambio en la política del consistorio, donde el Partido Socialista, lleva más de 30 años presidiendo y ha adquirido vicios de conductor experto; al qual le ocurren accidentes por relajamiento.

        Según el C.A.P. las oportunidades que el ayuntamiento deja escapar, en son de ser una mejor ciudad, son demasiados. Y ese comportamiento ha de modificarse.

        Cabe destacar una pregunta de un miembro del público, en la cual preguntaba “¿Qué opinan de que se haga una auditoria de bienes a los miembros electos?, ¿están de acuerdo con este procedimiento?”. La respuesta del Presidente, el Sr. Ernesto, fue un sí tajante, “no sólo estamos a favor, sino que creemos que es necesario”.

Comentarios

Opinión sobre la presentación.

Claramente, el día de ayer podría marcar un antes y un después en la política de este país...estoy muy orgulloso de pertenecer a un partido donde se prefiere dar más importancia a las necesidades de un pueblo que a las banales formalidades. Formalidades que anteponen otros partidos, está solo genera una dañina hipocresía que no es buena para los ciudadanos de este país. Y esto es así!!! Pues la realidad diaria habla por sí misma.
Saludos