warning: Creating default object from empty value in /home/cap/www/modules/curlypage/curlypage_clicks/curlypage_clicks.module on line 401.

Radares Urbanos en Viladecans

Ya que el Ajuntament de Viladecans todavía no se ha dignado a informarnos de la colocación de radares urbanos en nuestro pueblo, hemos tomado unas instantáneas y hemos localizado sobre un mapa los radares que por casualidad hemos visto en Viladecans.


El primer radar que hemos localizado esta en l´Avinguda Segle XXI delante del nº41/43 en dirección Sant Boi. Velocidad Máxima, 40 Km/h.
Mas información


El segundo radar que hemos localizado esta en la Carretera de la Vila, en frente Vilamarina dirección centro del pueblo. Velocidad Máxima, 40 Km/h. Mas información


El tercer radar que hemos localizado esta en el Carrer Marià San Juan con Franja de Ponent. Velocidad Máxima, 30 Km/h. Mas información

Los radares urbanos se han instalado en zonas que el exceder la velocidad de 30 o 40 km/h no es realmente un peligro para nadie, y ¿ya que se han instalado, porque no se ha hecho en lugares críticos como las puertas de los colegios?¿será porque no se recaudaría tanto como en la salida del pueblo?

NO A LOS RADARES RECAUDATORIOS!!! PASALO!!!

Compártelo en tu facebook - compartir